Spa en Madrid | Davana Spa | Spa en Madrid | Davana Spa

Spa en Madrid | Davana Spa

Balneario en Madrid | Spa urbano | Centro de belleza y bienestar

spa en Madrid

Te damos la bienvenida a Davana Spa, un paraíso terrenal dedicado al bienestar integral desde hace casi una década. En nuestro spa en Madrid no existen las prisas ni las preocupaciones, lo único importante es que vivas una experiencia inolvidable en cada visita.

Realizamos todo tipo de tratamientos. En la zona de agua puedes disfrutar de diferentes circuitos spa con los que relajar la musculatura y la tensión del día a día, activar la circulación o eliminar toxinas. Disponemos de piscina de chorros, piscina de tonificación, terma, pediluvio y duchas de contrastes (aromaterapia, algas, color, aceites hidratantes…). Durante el recorrido te ofrecemos asesoramiento profesional, para que lo aproveches al máximo.

Si quieres aliviar tensiones, nada mejor que nuestros masajes relajantes y asiáticos, a base de sacos de hierbas, aceites aromáticos, piedras volcánicas, velas o cañas de bambú. Además, en Davana Spa contamos con gabinete de fisioterapia, específico para aliviar dolencias, rehabilitar diferentes patologías como esguinces, lumbalgias o tendinitis y preparar a deportistas para competición.

Como profesionales de la belleza, en la cabina de nuestro spa en Madrid ofertamos diferentes tratamientos faciales y corporales basados en la aromaterapia, con productos naturales que potencian los resultados, haciéndolos más eficaces y duraderos. También disponemos de lo último en aparatología estética, como fotodepilación, fotorrejuvenecimiento o criolipolisis. Tecnología al servicio de tu imagen.

Circuitos de agua, masajes y tratamientos de belleza

balneario en Madrid
spa urbano
centro de belleza y bienestar